ÚLTIMA HORA: New York Yankees ASCENDIÓ a catcher cubano

New York Yankees continúan trabajando de cara a todo lo que se avecina para la segunda mitad de la campaña 2024 de Major League Baseball. La dirigencia liderada por Brain Cashman realizó un movimiento que involucró a un pelotero cubano dentro de sus filas.
El equipo grande de Yankees se mantiene flotando en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana con balance de 58-40, solamente detrás de Baltimore Orioles (58-38) y con Boston Red Sox (53-42) de escoltas en el tercer lugar.
La temporada de los neoyorquinos inició de manera positiva con una gran cantidad de victorias durante los primeros dos meses de temporada, luego pasaron por un bache complicado y actualmente se mantienen con récord de 4-6 en sus últimos 10 desafíos, buscando respuestas ante el desmejorado rendimiento colectivo. Sin embargo, desde el cuerpo técnico en conjunto con la gerencia, han tratado de minimizar las ausencias de Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton y el más reciente, Jose Trevino con la firma de J.D Davis y la promoción de los novatos Ben Rice y Omar Narváez, siendo el movimiento de este último propicio para el ascenso del receptor y utility cubano, J.C Escarra.
Te puede interesar: ¿SUPREMACÍA Yankee?: Néstor Cortés Jr envió POLÉMICO MENSAJE en redes
Catcher J.C Escarra tendrá una oportunidad en Triple A de New York Yankees
El habilidoso pelotero de 29 años de edad, quien puede ser defensor de la primera almohadilla, la tercera y hasta los jardines, venía bateando para línea de .233/.322/.374 en Somerset (Doble A).
Escarra, tras dos temporadas fuera del sistema de MLB, sumó 96 hits en 257 turnos, dio 18 dobles, impulsó 30 y anotó en 41 oportunidades, ubicándose entre los mejores de su equipo.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

A partir de este miércoles 17 de julio, el receptor formará parte de la categoría Triple A de Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) con el sueño de convertirse en algún momento en jugador de Grandes Ligas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *