Los Yankees tienen récord de 1-14 esta temporada tras permitir siete o más carreras en un partido, por lo que esperan con Miller reforzar el bullpen
El mal momento que actualmente viven los New York Yankees, con 10 derrotas en sus últimos 13 encuentros, esperan poder resolverlo antes de la fecha límite de cambios del próximo 30 de julio con la llegada del relevista de Oakland Athletics, Mason Miller.
Según un reporte del periodista Andy Martino de SNY, habría habido recientemente un contacto entre el gerente general de Yankees, Brian Cashman, y los Athletics para adquirir a Miller, quien ha sido toda una revelación en esta temporada debido a su gran brazo que le permite lanzar pelotas a más de 100 millas por hora.
En la información se especifica que la idea es de conseguir un acuerdo por Miller pero que no ven a los Yankees sacrificando un gran presupuesto para sumarlo a su bullpen.
“Es difícil ver a Brian Cashman pagando un precio astronómico por un relevista como Miller”, comentó Martino.
La intención de reforzar el cuerpo de lanzadores de Yankees nace de la necesidad del equipo de reponerse al mal momento que han vivido en los últimos encuentros.
Tras la derrota de este sábado ante Toronto Blue Jays 9-3, los Yankees acumulan récord en la temporada de un triunfo y 14 derrotas al permitir siete o más carreras en un mismo partido.
De hecho, ahondando más en el dato los Yankees apenas permitieron más de siete rayitas en tres de sus primeros 72 encuentros, pero han sido vapuleados con siete o más carreras en ocho de los últimos 13 juegos.
Si bien es cierto que Clay Holmes se mantiene como cerrador del equipo, sumando 19 salvados hasta la fecha, la intención es que Miller pueda incorporarse al equipo en labor de set-up o para cubrir cualquier emergencia para el final de los partidos.
En cuanto a Miller, de 25 años, acumula hasta el momento 14 candados en 36.2 entradas de trabajo, en los que ha ponchado a 64 bateadores rivales y como se encuentra en su primer año de prearbitraje se espera que Oakland solicite prospectos de los Yankees o una pieza de alto valor para los Mulos.