Lea Michele confesó que sufrió al menos tres abortos espontáneos en sus intentos por concebir a su segundo hijo con Zandy Reich
La actriz Lea Michele ha compartido una profunda y conmovedora revelación sobre su vida personal en una reciente entrevista.
Michele, conocida por su papel en la serie “Glee”, platicó abiertamente sobre los desafíos emocionales y físicos que enfrentó debido a los varios abortos espontáneos que vivió antes de poder quedar embarazada de su segundo hijo con Zandy Reich.
En una conversación íntima para el podcast “BDA Baby”, la también cantante detalló cómo estos eventos impactaron no solo su salud física, sino también en su bienestar emocional. Sin embargo, a pesar de las dificultades, la actriz pudo finalmente concebir a segundo bebé.
“Nunca antes había tenido un aborto espontáneo Con el primero, pensé: ‘Eso fue raro’. Cuando sucedió de nuevo, pensé: ‘Espera un segundo. Algo anda mal’. No fue hasta un poco más tarde que sufrí otra pérdida. En ese momento yo estaba trabajando. Fue un gran desafío procesar lo que estábamos experimentando al mismo tiempo, lo cual fue muy doloroso“, contó.
Lea Michele explicó que dejó de intentar quedar embarazada durante un tiempo, el cual destinó a estar bajo atención médica luego de que se le diagnosticara endometriosis.
Antes de volver a intentar tener a un bebé, la actriz detalló que se sometió a una cirugía y le aplicaron múltiples inyecciones para finalmente volver a quedar embarazada.
Esta revelación ha resonado profundamente con sus seguidores, quienes han elogiado a Michele por su honestidad y apertura. La actriz de 37 años continúa siendo una de las famosas más queridas del medio del espectáculo.
Fue a principios marzo de este año que Lea Michele hizo público su segundo embarazo a través de una publicación en Instagram. Meses más tarde, en mayo, compartió con sus admiradores el sexo del bebé al revelar que se encuentra en la dulce espera de una niña.
Lea Michele y el empresario Zandy Reich se casaron en marzo de 2019 en California en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. En agosto de 2020, recibieron a su primer hijo, Ever, el cual ahora está por cumplir cuatro años.