Dos mujeres baleadas en resort de playa en Atlantic City NJ; tres arrestados por el FBI

Dos mujeres fueron baleadas en la cabeza en un resort de playa en Nueva Jersey. El FBI detuvo a tres sospechosos en Filadelfia

Tres residentes de Filadelfia fueron arrestados un día después de que dos mujeres fuesen halladas con heridas de bala en la cabeza en las rocas detrás de un resort en Atlantic City, famosa zona turística de Nueva Jersey.

Una de las mujeres murió y la otra está gravemente hospitalizada. La policía de Filadelfia y el FBI ayudaron con los arrestos. La madre de la mujer asesinada llevó a la policía hasta el presunto asesino, destacó ABC News.

Carley Elbert, de 32 años, y Kamille Stewart (29) fueron encontradas baleadas alrededor de las 4:41 a.m. del jueves cerca del embarcadero en la cuadra de unidades de N. Maine Avenue detrás del Flagship Resort, según la policía local. Elbert fue declarada muerta en el lugar. Se dijo que en ese momento vestía un traje de baño.

Los oficiales encontraron a Stewart consciente, pero parecía tener múltiples heridas. Fue transportada al AtlantiCare Medical Center, donde permanece en estado grave.

Mientras los detectives entrevistaban a la madre de Elbert el jueves por la tarde en su casa en Sewell (NJ), ella vio que la señal del teléfono de su hija se estaba desplazando. Así los oficiales pudieron rastrear el teléfono celular de la víctima hasta la cuadra 6100 de Mulberry St en Filadelfia. Allí los oficiales, incluidos del FBI, arrestando a los tres hombres.

Gregg Page, de 34 años, ha sido acusado de homicidio, intento de homicidio y delitos relacionados con armas, anunció ayer la Oficina de la Fiscalía del condado Atlantic. Los hermanos Ryan (30) y Ramir Schenck (27) también fueron acusados ​​de obstaculizar la detención en relación con el incidente. Los tres individuos quedaron detenidos en Filadelfia en espera de ser extraditados a Nueva Jersey.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La seguridad del resort entregó su video de vigilancia a la policía. Las imágenes captaron a cinco personas saliendo de un automóvil que se detuvo poco después de las 2 a.m. Caminaron por el malecón y unos 20 minutos más tarde el video supuestamente muestra a sólo dos hombres regresando al auto y marchándose.

Según una denuncia penal, Page huyó en un automóvil perteneciente a una de las víctimas. Supuestamente se le vio en un video conduciendo el vehículo y descartándolo en otro lugar. Luego sus cómplices lo recogieron y huyeron en otro automóvia Filadelfia, dijeron los investigadores.

No está claro el motivo del crimen ni el posible vínculo entre las víctimas. Las personas más cercanas a Elbert están consternadas sobre su homicidio, pues acababa de entrar en remisión de una grave enfermedad crónica no precisada.

La investigación preliminar reveló que ambas mujeres aparentemente recibieron disparos en la cabeza. Sin embargo, la causa oficial y la forma de la muerte de Elbert están pendientes de una autopsia.

Compartir

By .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *