Vigilantes ponen fin a racha de tres derrotas y se reparten la doble cartelera con los Yankees

Aaron Judge empujó su carrera 105, líder de las Grandes Ligas

Corey Seager pegó un jonrón y el novato Cody Bradford lanzó cinco episodios sólidos para que los Vigilantes de Texas superaran 9-4 a los Yankees de Nueva York para repartirse la doble cartelera del sábado.

El novato Wyatt Langford tuvo dos imparables y se robó una base. El cubano Adolis García terminó la doble cartelera con cinco hits y una empujada para que Texas pusiera fin a una racha de tres derrotas.

En el primer duelo, Carlos Rodón repartió cinco hits en cinco episodios y dos tercios, mientras que Austin Wells empujó cuatro carreras para que los Yankees ganaran 8-0. Aaron Judge empujó su 105 carrera, para liderar las Grandes Ligas y se embasó cuatro veces. Josh Jung tuvo dos hits por Texas.

El triunfo en el juego 2 fue el apenas el cuarto en 14 encuentros par los Vigilantes, que se encuentran seis juegos detrás de Houston y Seattle, los líderes del Oeste de la Americana.

Giancarlo Stanton y Jazz Chisolm Jr. jonronearon en el segundo encuentro por Nueva York, que cayó medio juego detrás de Baltimore en el Este de la Americana.

Nueva York ganó por novena ocasión en 13 duelos, al abrir la doble tanda que se hizo necesaria a raíz de que el encuentro previsto para el viernes se suspendió por la lluvia.

En el primer duelo, por los Vigilantes, los dominicanos Ezequiel Durán de 1-0, Leody Taveras de 1-0. El cubano García de 3-2.

Por los Yankees, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Gleyber Torres de 5-1 con una remolcada, Oswaldo Cabrera de 2-1.

En el segundo encuentro, por los Vigilantes, el cubano Adolis García de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Leody Taveras de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada, Carlos Narváez de 3-0. El dominicano Juan Soto de 4-0.

Compartir

By .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *