WASHINGTON.- Luis Torrens conectó dos jonrones en un juego por segunda vez en su carrera y Francisco Lindor agregó un jonrón solitario mientras los Mets de Nueva York completaron una barrida de tres juegos sobre los Nacionales de Washington 9-1 el miércoles.
Los Mets batearon en la sexta entrada, enviaron a 10 hombres al plato y anotaron seis veces y siete hits, incluidos dos jonrones y dos dobles. Ahora se dirigen a Londres con su primera barrida de tres partidos desde el 17 de abril contra los Piratas, ganando cinco de sus últimos siete
“Es importante seguir ganando series, estos tres juegos aquí, conseguir algo de impulso”, dijo el manager de los Mets, Carlos Mendoza. “Ir a un gran evento en Londres y en las Grandes Ligas de Béisbol, obviamente. Dos partidos importantes contra los Filis, un equipo realmente bueno. Para que vengamos aquí y consigamos la barrida, hay un buen impulso”.
Torrens lanzó su primer jonrón de la temporada, un tiro de 398 pies al jardín central derecho ante el abridor de los Nacionales Patrick Corbin (1-7) en el tercero para poner a los Mets en ventaja, 1-0. Fue el primer jonrón de Torrens desde el 5 de octubre de 2022, con los Marineros contra Detroit.
El segundo jonrón del veterano receptor llegó en la sexta entrada con un sinker de Corbin 1-2 que viajó 404 pies. Lindor siguió con un jonrón de 428 pies, el décimo de la temporada. Fue la segunda vez que los Mets conectaron jonrones consecutivos desde el 24 de mayo contra los Gigantes.
Torrens conectó dos jonrones por última vez en un juego para Seattle contra los White Sox el 25 de junio de 2021. Torrens es el primer jugador de los Mets en conectar dos o más jonrones en un juego desde Brett Baty el 3 de mayo en Tampa Bay.
Luis Severino (4-2) ha ganado dos seguidos, igualando un máximo de la temporada con ocho entradas en 92 lanzamientos, permitiendo una carrera y siete hits, sin bases por bolas. Llevó un juego sin hits hasta la octava entrada el 29 de abril contra los Cachorros y no ha permitido más de una carrera en dos de sus últimas tres aperturas.
“Era realmente bueno”, dijo Mendoza. “La vida en sus lanzamientos, especialmente la recta, obviamente. Cortador, platina y las cuatro costuras. Fueron agresivos al principio de los conteos. Pudo conseguir salidas rápidas, inducir un contacto débil y un control total por parte de Severino”.
Severino no se inmutó por el retraso de una hora y 25 minutos por lluvia y rápidamente retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó.
“Estábamos atacando la zona”, dijo Severino. “No obtuvimos ninguna base por bolas. Así que lo principal hoy era golpear la zona. No soy un tipo que tiene que seguir una rutina y sucede algo que me arruinará la noche. Soy un tipo que, pase lo que pase, estaré listo cuando empiece el partido”.
Los Nacionales tienen marca de 8-16 desde el 11 de mayo, anotando 3.5 carreras por juego durante la caída en picada.