Nashla Bogaert y Pepe Sierra, actores privilegiados con buena química en el escenario

“¡Acepto!” regresa del 27 al 30 de junio a la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito tras el éxito que obtuvo en sus funciones de marzo.

Avatar del Yerlendy Abad
YERLENDY ABADSanto Domingo, RD

La química y la sinergia que existe entre Pepe Sierra y Nashla Bogaert está probada, y es que no es la primera vez que ambos coinciden en un proyecto actoral, como en su puesta en escena en las obras de teatro «El hijo de puta del sombrero» (2017), «El Test» (2018) y la más reciente «¡Acepto! Lo que sea, pero contigo».

Nashla y Pepe también han trabajado juntos en el cine con «No es lo que parece» (2021) y «El Método» (2023). 

«Nosotros tenemos buena química, no solo en las tablas, también en las películas. Y es muy fácil trabajar juntos sobre todo en historias tan profundas como lo es ‘Acepto'», explicó a LISTÍN DIARIO el actor.

Esta vez fue Pepe quien le presentó a Nashla esta nueva versión libre creada por Vicente Santos del guion original de Richarson Díaz.

«Yo necesitaba a alguien que me acompañara a contar una historia muy profunda. De hecho, entre nosotros le decimos a la obra ‘La historia de amor más grande del mundo’, porque a pesar de que él está enfermo, ella lucha y lucha para que la cotidianidad del hogar se mantenga bien», contó.

En «¡Acepto!», Nashla (Bella) y Pepe (Ernesto) protagonizan una trama sobre la dinámica de una pareja que intenta sobrellevar la relación interponiéndose a los desafíos de la enfermedad que sufre uno de los personajes.

Por su lado, sobre la dupla que compone junto a Pepe, Nashla Bogaert expresó: “Pepe Sierra es uno de los actores más valiosos de la escena artística dominicana. Su talento es jugoso, es un ser humano brillante y lo mejor de todo, es uno de mis grandes amigos. Subirme al escenario con él es un gran privilegio”.

“¡Acepto!” regresa del 27 al 30 de junio a la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito tras el éxito que obtuvo en sus funciones de marzo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *