El dirigente mauriciano dijo que el gran grueso de jugadores nativos están integrados a los entrenamientos de cara a su preparación de la justa distrital que inicia el viernes
Los vigentes monarcas del basket superior del Distrito Nacional, los muchachos del Club Mauricio Báez, tienen metas dobles a conseguir en el venidero torneo que se iniciará el próximo viernes 13 en el Palacio de Voleibol.
La afirmación la hizo el presidente de la entidad, inmortal del Deporte José -Boyón- Domínguez, al conversar con redactores de HOY.
Manifestó que la meta será retener la corona de campeón alcanzada el año pasado, que sería la décima de por vida y así empatar con el club colega de San Carlos, en igual número de títulos ganados en el distrital.
“Tenemos todo nuestro núcleo de jugadores nativos intacto y eso nos dará una gran ventaja en el inicio de la justa”, aseguró Boyón Domínguez. Recordó que Mauricio Báez duró 14 años retirado y aún así solo está a un título para empatar con San Carlos, y eso les brinda un gran chance de alcanzarlo en este 2024.