Max Fried lanzó siete sólidas entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 3-1 a los Azulejos de Toronto.
Atlanta permaneció empatado con los Mets por el último puesto de comodín de la Liga Nacional cuando Nueva York venció a Cincinnati por 6-4.
Fried (9-8) tuvo el control del plato toda la noche, ponchó a ocho y permitió sólo cinco hits. La única carrera de Toronto no fue ganada, y llegó en la tercera entrada por un error de Atlanta.
Fue el 25° juego consecutivo en el que los lanzadores de Atlanta permitieron tres carreras o menos, la racha más larga de este tipo en el béisbol esta temporada y la más larga en la historia de la franquicia de los Bravos.
Raisel Iglesias salió de problemas en el noveno para su 31er salvamento en 34 oportunidades, extendiendo su racha sin anotaciones a 24 1/3 entradas.
Los Bravos se pusieron 3-0 arriba en la segunda entrada y no volvieron a mirar atrás. Jarred Kelenic, Gio Urshela y Michael Harris II tuvieron sencillos productores.
Esta fue la primera victoria de Atlanta contra Toronto desde el 6 de agosto de 2020. Los Blue Jays previamente tenían una racha ganadora de nueve juegos contra los Bravos, incluida una barrida de Atlanta en 2021.
El abridor de Toronto, Kevin Gausman (12-11), permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, concedió tres bases por bolas y ponchó a cinco. Antes de la derrota, Gausman ostentaba la cuarta peor efectividad como visitante en la Liga Americana esta temporada, con 2,52.
Vladimir Guerrero Jr., impulsó la única carrera de Toronto.