Un adolescente de 19 años fue arrestado como sospechoso de apuñalar a tres mujeres y tres hombres afuera de una casa en Brooklyn (NYC)
Erick Caiza Iza, adolescente de 19 años, fue arrestado como sospechoso de apuñalar a seis personas -incluyendo dos adolescentes- en Brooklyn (NYC) el fin de semana.
Según la policía de Nueva York, no está claro qué provocó los ataques ni los posibles vínculos entre el sospechoso y los heridos.
El crimen sucedió alrededor de las 6:20 a.m. del domingo frente a una residencia ubicada 45 Fane Court en Gerritsen Beach. Los seis heridos fueron hospitalizados en condición estable. Las víctimas no identificadas fueron:
- Una mujer de 30 años cortada en la cara.
- Una mujer de 29 años cortada en la cara y el brazo.
- Un hombre de 27 años cortado en la cara.
- Un adolescente de 18 años cortado en la mano.
- Una adolescente de 16 años cortada en el brazo.
- Un hombre de unos 30 años con un corte en el cuello y la muñeca.
Caiza fue acusado de agresión, amenaza y posesión criminal de un arma, reportó ABC News. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
El pasado fin de semana ya había comenzado de manera violenta, con dos homicidios en Queens y El Bronx, y 6 heridos de bala alrededor de la ciudad entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
El comienzo del previo fin de semana también tuvo fue dramático con tres homicidios: dos víctimas atacadas por la espalda en la calle y otra baleada en la cabeza entrando a su hogar.
Y a mediados de la semana pasada la violencia tampoco se detuvo: un abuelo inmigrante murió alcanzado por una bala perdida en Queens estando detrás del volante, lo que ocasionó que atropellara a una mujer. Un quiceañero fue arrestado como sospechoso de ese disparo mortal. Además en los últimos días al menos cinco hispanos murieron baleados en Nueva York en menos de una semana.