Mataron a joven hispana afuera de hotel en Nueva York: sospechoso arrestado en NJ

Un hombre fue arrestado en NJ por la muerte por estrangulamiento de una hispana de 23 años afuera de un hotel en Times Square, meca turística y teatral de NYC

Jaheem Warren ha sido arrestado como sospechoso en la muerte por estrangulamiento de Leslie Torres, joven de 23 años que fue captada en video siendo arrastraba afuera de un hotel en Times Square, meca turística y teatral de Nueva York.

El incidente ocurrió a primera hora de la mañana del 29 de octubre. Los agentes respondieron a una llamada a la 1:16 de la madrugada desde Mount Sinai Hospital, donde les dijeron que una mujer no identificada había sido trasladada allí en estado crítico e inconsciente por paramédicos y que, a juzgar por sus heridas, parecía haber sido estrangulada.

La policía fue entonces al lugar donde los paramédicos habían recogido a la mujer -el Hotel Riu Plaza New York Times Square- y encontró un video de vigilancia que mostraba a un hombre arrastrando a la víctima delante del establecimiento.

Torres murió una semana después, el 4 de noviembre. Había vivido en un refugio para personas sin hogar en W. 45th St., entre 8th y 9th Avs., a poco más de una cuadra de donde los médicos encontraron a la mujer inconsciente.

Esta semana, el martes, la policía arrestó a Warren por un cargo no relacionado y luego la tecnología de reconocimiento facial alertó a las autoridades de que él era el hombre en el video arrastrando a Torres frente al hotel en Midtown. Fue trasladado a Nueva York donde lo acusaron de homicidio.

El sospechoso de 33 años tiene varias condenas previas en Nueva Jersey por delitos de drogas. Warren y Torres no se conocían antes del encuentro fatal. El sospechoso notó por primera vez a la joven la noche del ataque, cuando comenzó a acecharla, según dijo a Daily News una fuente policial con conocimiento del caso.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En el último año ha habido varios delitos graves en sitios de alojamiento en el área triestatal. A fines de octubre Sabina Rosas (33) fue hallada muerta en un resort de lujo en Long Island (NY) y al día siguiente las autoridades encontraron sin vida a su supuesto novio Thomas Gannon (56), quien estaba siendo buscado como principal sospechoso del homicidio.

También el mes pasado dos personas fueron baleadas y una de ellas murió en un tiroteo a plena luz en el hotel Ramada Inn en Fairfield, Nueva Jersey.

En julio dos hermanos fueron arrestados como sospechosos de un salvaje ataque con machete que dejó a otro hombre herido afuera de un hotel en el condado Nassau de Long Island. Días antes J. Michael Cline, fundador de la plataforma de venta de entradas de cine Fandango, murió al caer al vacío en un hotel en Midtown Manhattan (NYC).

En abril Victoria Soto fue arrestada y acusada como sospechosa en la muerte de Jeremy Robinson, víctima de varios balazos en un motel en Albany, capital de Nueva York. También ese mes cuatro hispanos fueron detenidos después de que las autoridades incautaron cocaína por valor de medio millón de dólares en un motel en Nueva Jersey, en una investigación federal de varias semanas que involucró a la DEA y el FBI.

En febrero una madre ecuatoriana fue hallada muerta a golpes en un hotel en Manhattan. Un sospechoso fue detenido luego en Arizona y vinculado a agresiones a varias mujeres en al menos cuatro estados del país.

En enero un hombre murió en un tiroteo con la policía en un motel en South Brunswick, Nueva Jersey. Era sospechoso de varios delitos graves, incluyendo el robo a un obispo de Brooklyn (NYC) durante un servicio religioso en 2022.

En noviembre dos personas murieron y tres fueron hospitalizadas en medio de una posible sobredosis grupal en un motel en Fort Lee, Nueva Jersey. En mayo de 2023 una bebé de 16 meses fue hallada muerta en un motel en Nueva York por sobredosis, tras consumir el fentanilo de sus padres, quienes fueron acusados de homicidio por negligencia criminal.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda
Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Compartir

By .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *