Kylian Mbappé se desliga de vínculos sobre presunto abuso sexual en Suecia: “Fake news”

Según Mbappé los comentarios surgieron en la víspera de la audiencia de la Ligue 1 en la que se decidirá si PSG deberá cancelarle millonaria compensación

El delantero del Real Madrid y de la selección de Francia, Kylian Mbappé, se desligó este lunes de los comentarios que lo vinculan con un presunto abuso sexual que ocurrió en Suecia, en el mismo hotel donde el jugador se hospedó la semana pasada.

Usando sus redes sociales Mbappé catalogó los rumores que corren en los medios y redes sociales como un “fake news”, por lo que pidió a sus seguidores estar atentos a cualquier noticia que lo perjudique.

“FAKE NEWS!!! Ya se convierte en previsible, como por casualidad en la víspera de la audiencia”, alertó en X la estrella del Real Madrid, en un mensaje que concluía con el emoticono del guiño de ojo.

Mbappé se refería a la audiencia de la comisión paritaria de recursos de la Liga de Fútbol Profesional francés (LFP), que mañana estudiará su reclamación de $60 millones de dólares por impagos al PSG.

En septiembre, la comisión jurídica de la LFP falló que el PSG debía pagar esa cantidad, por lo que el club recurrió. Si la comisión coincide, el PSG ya ha avanzado que recurrirá a los tribunales ordinarios o incluso a la Federación Francesa de Fútbol.

La información del diario sensacionalista sueco Aftonbladet señala que la policía sueca ha abierto una investigación después de que una mujer denunciara haber sido violada el pasado jueves en el hotel de Estocolmo en el entonces se alojaron Mbappé y algunos amigos.

La información no incluye ningún elemento que relacione el jugador del Real Madrid y a su entorno con los hechos denunciados, pero sí que agentes policiales han acudido al hotel a realizar pesquisas.

La estrella francesa ha recibido muchas críticas en la última semana en su país debido a su ausencia en esta convocatoria de selecciones para disputar dos partidos de la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

Compartir

By .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *