Kevin Jonas se sinceró en sus redes sociales y compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra que se sometió a una operación para que le extirparan el cáncer de piel que le detectaron
El cantante Kevin Jonas se sinceró en sus redes sociales y compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra que se sometió a una operación para que le extirparan el cáncer de piel que le detectaron.
El integrante de la boy band Jonas Brothers reveló que un pequeño lunar en su frente era en realidad un melanoma, un tipo de cáncer de piel que se origina en los melanocitos, (células que son las que se encargan de dar color a la piel).
“Sí, ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer. Así que hoy me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza“, dijo.
Horas después, el intérprete de “Leave Before You Love Me” compartió cuando ya se había sometido a la cirugía y recomendó a las personas revisar sus lunares.
“Muy bien, ya terminé. Ahora es el momento de sanar. De regreso a casa. Asegúrate de que revisen esos lunares“, agregó el músico en la publicación que está por alcanzar las 48 mil visualizaciones en apenas unas pocas horas.
Kevin Jonas, de 36 años, siempre ha gozado de buena salud, por lo que al dar a conocer la noticia, de inmediato sus admiradores comenzaron a externar su preocupación y a enviarle toda clase muestras de cariño.
” Dios mío Kevin me asustaste mucho. Te amo, cuídate”, “Nos acabas de asustar un montón. Estoy feliz de saber que te estás recuperando, te quiero mucho y te deseo mucha salud”, “Kevin, te mando mucho amor. Me alegro de que hayas podido detectarlo pronto. Espero que te recuperes rápido” y “Gracias a Dios que fue detectado temprano ¡Me tienes temblando! Mejórate pronto amor, orando por ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kevin Jonas.