Sean «Diddy» Combs festejó sus 55 años de una forma totalmente contraria al estilo de vida que llevaba hace unos años
El rapero Sean “Diddy” Combs celebró sus 55 años de una forma totalmente contraria al estilo de vida que llevaba hace unos años: en prisión y con una comida “sencilla”.
De acuerdo con medios como People, el magnate musical, que fue arrestado en septiembre y acusado de tráfico sexual, crimen organizado y prostitución, festejó su día en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York.
Esta mañana, según el medio, “Diddy” pudo escoger, como desayuno, fruta, avena, pan integral, galletas, papas doradas al horno y una rebanada de pastel, pero esto no es exclusivo del cumpleaños de Combs, sino que forma parte del menú que se sirve en el lugar y que fue establecido por la Agencia Federal de Prisiones, alimentos muy alejados del caviar y la champaña que acostumbraba tener en sus fiestas.
Posteriormente, el menú de almuerzo en la cárcel donde permanece alejado de varios reos, fue de pizza con queso, ensalada de pasta italiana y legumbres verdes, mientras que para la cena podrá elegir entre arroz frito con pollo o tofu con frijoles negros y zanahorias.
Cabe mencionar que el abogado de “Diddy”, Marc Agnifilo, informó hace unas semanas que una de las cosas más difíciles para el también productor era el poder adaptarse a la comida de la cárcel.
“Creo que la comida es probablemente la parte más dura”, expresó a las puertas del juzgado de Manhattan.