Revelan que “Diddy” Combs realizaba fiestas sexuales no consensuales 

Se difundió que Sean “Diddy” Combs realizó al menos tres fiestas sexuales después de la celebración de los premios MTV VMAs.
El rapero estadounidense Sean Diddy Combs habría realizado, al menos, tres fiestas sexuales donde solía coaccionar o forzar a las mujeres a realizar actos atroces durante horas. The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboardSkip Ad

Lo anterior fue difundido por el medio The Post, a través del medio Page Sin, quien tuvo acceso a una colección de videos y documentos en donde se reveló que Combs realizó una serie de fiestas, en años separados, al finalizar la entrega de los MTV Video Music Awards. 

La Fiscalía de Estados Unidos dijo en un comunicado en ese momento que las sexuales no siempre eran consensuales. Los videos no muestran pruebas de que alguna de las celebridades presentes en la fiesta estuviera al tanto del alboroto que siguió” Page Six

Las orgías no consensuales de “Diddy” Combs 

Según lo revelado por el medio Page Six, quien fue informado por The Post, el rapero solía forzar a mujeres a realizar diversos actos sexuales contra su voluntad: “El conjunto de pruebas mostraba a dos hombres blancos teniendo sexo con una mujer muy joven que claramente tenía polvo blanco debajo de la nariz mientras Combs estaba ubicado en el fondo”. 

En la misma serie de videos también se mencionó que Sean fue captado vistiendo una camiseta blanca con las letras “Dios es el más grande”. 

Aunando a lo anterior, se reveló que en los videos se observó a una pareja manteniendo relaciones sexuales sobre una mesa mientas un grupo de personas, vestidos de forma elegante, veían dicho acto alrededor. 

Para asegurar la participación en ‘Freaks Offs’, Combs usó la violencia y la intimidación, y aprovechó su poder sobre las víctimas, poder que obtuvo al obtener y distribuir narcóticos entre ellas, explotando su apoyo financiero y amenazando con cortarlo y controlar sus carreras” Page Six

De acuerdo con las cintas capturadas, también se reveló la presencia de diversas estrellas de Hollywood como Eva Longoria, Fergie, Ice-T, Quincy Jones, Paris Hilton, entre muchas otras. Sin embargo, no se reveló si estas fueron capturadas en la fiesta o en los actos sexuales que el canante solía realizar en las mismas. 

Según lo difundido, una gran cantidad de los videos estaban fechados en el mismo día de eventos importantes en la industria del entretenimiento y el deporte en Estados Unidos como los MTV VMAs, en 2004 y 2005, y el Super Bowl en 2005. 

Hasta el momento, y desde la revelación de las primeras acusaciones, Combs ha negado todo cargo. En tanto, sus abogados han mencionado que su cliente “nunca ha agredido sexualmente a nadie, adulto o menor, hombre o mujer”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *