Tras la reunión familiar, donde Jennifer López no fue invitada o estuvo ausente, Ben Affleck llevó a Jennifer Garner de regreso a su casa en su auto BMW
Los rumores de un posible divorcio entre Ben Affleck y Jennifer López de nueva cuentacobraron fuerza, pues para celebrar el Día del Padre, el actor decidió pasar tiempo con sus hijos y su ex esposa, Jennifer Garner.
De acuerdo a imágenes obtenidas por el portal Page Six, Garner fue captada cuando iba camino a la casa de Affleck vestida con un suéter gris con cuello en V, camiseta blanca y jeans azules.
Tras la reunión familiar, donde Jennifer López no fue invitada o estuvo ausente, el actor la llevó a Garner de regreso a su casa en su auto BMW, donde fue captado con una camisa blanca.
Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos: Violet Anne, de 18 años, Samuel, de 15, y Fin, de 12 años, que recientemente cambió de identidad.
Mientras este encuentro sucedía, Jennifer López utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia donde felicita a su esposo con una foto de él de cuando protagonizó la película “Pearl Harbor” (2001).
Jennifer López sestaría “cansada” de intentar salvar su matrimonio con Ben Affleck
La relación entre Jennifer López y Ben Affleck, la cual se ha convertido en objeto de un gran número de rumores por la supuesta crisis matrimonial que vive la pareja, estaría muy cerca de llegar a su fin de manera definitiva.
De acuerdo con una reciente nota del medio The Daily Mail, quien obtuvo el testimonio de una fuente cercana a la intérprete de “On The Floor”, JLo se habría “cansado” de pelear por su matrimonio.
“Jenny ha tenido suficiente y realmente lo ha intentado, pero no pueden hacer más, no está mejorando, está peor”, aseguró.
Según el informante, López habría decidido hacerse a un lado, en el objetivo de “salvar” su matrimonio, debido a la actitud del ganador del Oscar
“Él es un gran tipo, pero puede ser gruñón y deprimente. Creo que el mundo vio eso en fotos, como cuando estuvieron en los premios Grammy el año pasado: él no sonreía. Fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo. Gran director y actor, pero no se ríe mucho con él. No obstante, es un padre maravilloso”, agregó.
De acuerdo con la misma fuente, la nacida en El Bronx se encuentra realmente “triste” debido a que sigue “amando” al estadounidense. Sin embargo, la cantidad de diferencias y el objetivo de cada uno serían determinantes para finalizar su matrimonio.